Mostrando los 6 resultados

We are jolies, lencería positiva y orgánica

Florie y Prune son las creadoras de We are Jolies: el nombre de la marca francesa de lencería positiva, orgánica e inclusiva de las que todas hablan y que ha supuesto una revolución en el país galo. Su propio nombre ya es toda una declaración de intenciones: "jolie" significa "bonita" en francés, así que la traducción de su firma sería algo así como "Somos bonitas". Todo un grito de guerra que resuena en el corazón de la firma y es el leitmotiv para la creación de prendas que abrazan nuestros cuerpos de forma suave y amigable, sea cual sea nuestra talla y condición.

REINVENTANDO LA LENCERÍA

Además, We are jolies es una historia de convicción y sororidad que se inició en 2019 como la respuesta revulsiva a la lencería tradicional francesa: precios extremadamente altos (que no justos) para prendas que solo buscan la hipersexualización de nuestro cuerpos, exigiéndonos encajar en tallas imposibles. Por todo ello, las fundadoras decidieron reinventar el sector dando forma a aquella marca que imaginaban pero no encontraban en el mercado.

Lencería bonita, confeccionada con tejidos orgánicos y reciclados, positiva e inclusiva. Además, fabricada con mimo en Portugal, a precios justos y costes transparentes. We are jolies es, nada más y nada menos, que todo esto:

  1. Bio: uso de algodón orgánico con certificación GOTS y Standard 100 by OEKO-TEX.
  2. Ética: fabrican en Portugal, en un taller familiar donde tienen unas condiciones laborales justas y perciben un salario digno.
  3. Inclusiva: lencería diseñada para mujeres reales, para cuerpos como el de todas nosotras. Feminidad diversa, variada y celebrada.
  4. Accesible: desde la firma se aboga por ofrecer precios justos a las prendas, unidos a una alta calidad de las prendas para que perduren y te acompañen durante mucho tiempo.

Bragas menstruales, sujetadores, bragas e incluso pijamas con un toque alegre y desenfadado; pero siempre favorecedoras, porque ponen en el centro nuestros cuerpos, más allá de los arquetipos que tan a menudo nos imponen. Porque todas, absolutamente todas, somos bonitas. Si ese es también tu grito de guerra, únete a la causa! :)

Conceptos clave: Algodón orgánico GOTS · OEKO - TEX · Diseñado en París · Fabricado en Portugal · Inclusiva · Accesible · Positiva · Excelente relación calidad / precio