Mostrando todos los resultados 3

Cocoro Bragas menstruales

4 socias de la cooperativa ecofeminista Femmefleur: Eva Polío, Clara Guasch, Cristina Torres y Laida Memba, son las artífices de las revolucionarias bragas menstruales Cocoro.

Sostenibles y de fabricación local en talleres de Barcelona, las bragas menstruales Cocoro son las absolutas líderes de este sector en España, siendo también unas de las pioneras en abrir el debate hacia una menstruación sostenible. 

Las bragas para la regla Cocoro son perfectas para la menstruación, flujos vaginales y leves pérdidas de orina, gracias a la combinación de tres tipos de tejidos que absorben y retienen el líquido, para luego evaporarse con tu calor corporal. Y es que, con ellas, no sentirás sensación de humedad.

Puedes usarlas solas o en combinación con otros complementos para la regla, tales como un tampón o la copa menstrual, según los días o la cantidad de flujo que tengas en cada momento de tu ciclo.

Y por si fuera poco, la bragas menstruales Cocoro son muy bonitas, además de confortables. De diseño minimalista, corte sencillo y paleta en colores oscuros, las bragas Cocoro sientan genial a todo tipo de cuerpos.

Con las bragas menstruales Cocoro descubrirás una nueva forma de entender y reconciliarte con la regla, desde una perspectiva ecofeminista. Y si las complementas con la copa menstrual mindcup la apuesta por una menstruación sostenible, sana y socialmente responsable, será de Cum Laude. :).

Conceptos clave: sostenibilidad · producción local · hecho en Barcelona · ecofeminismo · menstruación sostenible