Mostrando todos los resultados 2

She told me swimwear

Shetoldme: Swimwear es una firma de baño Km 0 y se define a sí misma como vegana y transfeminista. Es una maravillosa combinación de la que surgen bañadores y bikinis súper estilosos, inspirados en los años 50. Son prendas muy favorecedoras y cómodas que están diseñadas para ajustar genial en nuestros cuerpos, diversos y únicos.

Desde Shetoldme, su creadora, Ana Velasco, hace una llamada a una forma de vida respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente basada en la responsabilidad colectiva a la hora de consumir. Y ella aporta su grano de arena con esta valiosa firma de baño, en la que se minimiza el impacto ambiental gracias a su diseño y producción realizada íntegramente en Barcelona, en un pequeño taller donde se garantizan una buenas condiciones laborales. Y gracias también a la elección de tejidos sostenibles, fabricados en España con control de sustancias nocivas y con certificado ecológico.

Shetoldme se dirige a personas que buscan su propia libertad y tienen un estilo de vida alineado con valores feministas y antiespecistas. Para ello, esta firma slow fashion de baño propone romper estereotipos y mostrar cuerpos diversos, donde una gran parte de mujeres podamos sentirnos identificadas. ¿Te apetece descubrirla?

Conceptos clave: sostenibilidad · producción local · edición limitada · certificado ecológico · hecho en Barcelona