Mostrando todos los resultados 28

¿Buscas sujetadores cómodos? Te gusten con o sin aros, tipo bralette o top, triangulares, de algodón… En Ecometas encontrarás muchas opciones, todas ellas sostenibles y tan diversas como nosotras mismas. ¡Lánzate a descubrirlas!

29,00
    • Rayas nude crudo
    • Rayas rojo azul
45,00
45,00
45,00
29,00
59,00
29,00
59,00
29,00

Hay miles de momentos en los que vas a precisar sujetadores más especiales: bien porque has sido mamá recientemente y buscas sujetadores de lactancia, bien porque practicas yoga o pilates y necesitas un sujetador deportivo o, simplemente, requieres de un sujetador que sujete bien para bailar toda la noche con holgura y comodidad :). También puede ser que te cueste encontrar sujetadores cómodos y bonitos porque tu tamaño de copa no es la típica... O porque tu pecho ha cambiado de tamaño y precisas prendas que se adapten mejor a las transformaciones perfectamente normales, por otra parte, de tu cuerpo.

Sea como sea, en Ecometas queremos que todas nos sintamos parte de este proyecto. Y por ello te presentamos una cuidada selección de prendas que, aunque no es muy numerosa, la hemos elegido con mucho mimo pensando en diferentes momentos de nuestras vidas.

Hay sujetadores para todas y absolutamente t-o-d-o-s son también bonitos, funcionales y respetuosos, tanto con el entorno como con nuestro cuerpo. ¿Te vienes?