GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. Te informamos que todas las compras se enviarán después de la cuarentena. Para agradecerte tu apoyo, los costes de envío serán gratuitos. Usa el código: yomequedoencasa ❤ Descartar

Mostrando todos los resultados 9

talk under light se escribe así, tal como lo lees, en minúsculas. Es una marca de ropa interior honesta y auténtica que reivindica lo simple y sostenible como el único medio para llevar un estilo de vida más consciente.

Tras la firma está la imaginación poderosa de Lara Quetglás, que crea prendas atemporales, nuevos básicos de líneas suaves y modernas, que se acomodan al  cuerpo de forma simple, bella y natural.

talk under light presenta una colección de bragas, bodies y sujetadores realizados en el mejor algodón orgánico existente y empleando únicamente tintes naturales. Además, están confeccionados de forma ética y artesanal en Barcelona.

El propósito de sus prendas, bellas y  honestas, de líneas simples pero muy originales, es el de volver a conectar nuestros cuerpos con el entorno, con la tierra. Buscan representar el respeto hacia nosotras mismas con lo que nos rodea.

Según las propias palabras de Lara: talk under light busca acompañarte, acomodarte y cuidarte. Bellas y sabias palabras que definen a una marca que, a pesar de escribirse en minúsculas, encierra mucha grandeza y verdad en sus prendas y principios.

Conceptos clave: sostenibilidad · producción local · edición limitada · tintes naturales · algodón orgánico · Hecho en Barcelona