Mostrando los 6 resultados

Calamoon Swimwear

Calamoon responde al sueño que un día, su inquieta creadora, imaginó: una marca de baño absolutamente respetuosa con nuestros cuerpos. Alineada además con valores éticos, ecológicos y sostenibles. En 2019 el sueño de Elisabet García, la valiente emprendedora que hay detrás de la marca, se convirtió en realidad, para el disfrute de todas.

El principal factor diferencial de los bañadores y bikinis de Calamoon es que sus prendas son talla única. Así que se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos, desde la talla S a la XL. Gracias a su innovador tejido fruncido y un gran cuidado en el diseño, de aire ochentero, estilo colorido y vital, Elisabet nos brinda la posibilidad de disfrutar de unas prendas de baño inclusivas, versátiles y que se adaptan genial a nosotras, sea cual sea el momento de nuestra vida en el que estemos (cambios de talla, embarazo, cirugías, etc.). ¡Los bañadores y bikinis Calamoon siempre se adaptan a ti, nunca al revés!

Ecofriendly e inclusiva, la firma catalana Calamoon apuesta por la sostenibilidad, tanto con su tejido, de origen reciclado, como en su producción: todas sus prendas están diseñadas en Barcelona y confeccionadas artesanalmente en España.

Sus prendas, de preciosos colores, ultracómodas y atemporales, prometen hacerte vibrar muy alto. ¡Gracias por compartir tu sueño con todas nosotras, Elisabet!

Conceptos clave: sostenibilidad · producción local · tejido reciclado · hecho en España · Inclusividad.