¡REBAJAS! Disfruta de últimas unidades con descuentos entre el 20% y el 40%. Y todo el resto de artículos de la web, con un 10% de descuento. Código: REBAJAS22

Descartar

Mostrando los 5 resultados

Udhara, lencería natural

Udhara  nace de un sueño y de una transformación vital de Ana, su fundadora. La falta de tiempo, el estrés y la sobrecarga laboral se unió a su sueño de crear lencería sostenible, natural y sexy, para el día a día. Y la magia surgió.

De reciente creación y con base en Madrid, el equipo Udhara trabaja con el firme compromiso de cuidar la salud del planeta y de las personas, tanto de las que producen las prendas como de las que las llevan. Además, basan sus principios en una política de precio justo y  distribución de costes transparente, con márgenes ajustados a los costes de diseño y producción. Todas las prendas Udhara pasan un alto estándar de calidad.

Ana nos regala prendas preciosas y atemporales, hechas de un suavísimo algodón orgánico con certificado GOTS. Están diseñadas en España y fabricadas en Portugal bajo criterios éticos.

Y ¡ojo! que de los sujetadores de Udhara se dice que son de los más cómodos y saludables que existen en el mercado: será por ser prendas increíblemente suaves, sin aros, que incorporan tirantes recubiertos de algodón y todas las costuras interiores, para que no moleste y no sientas ni que lo llevas.

Anímate a alargar el sueño de Ana en Udhara, para cada vez seamos más las que vistamos nuestro interior de forma saludable, sexy y natural. Y deja que la alquimia sigua su curso.

Conceptos clave: Diseñada en Madrid y producida en Portugal · Algodón orgánico GOTS · Sostenibilidad · Ropa interior saludable