Mostrando todos los resultados 6

Bikinis y bañadores ecológicos I Love Be Love

Desde su evocador nombre de marca: I Love -yo amo-, Be Love -ser amor; ya se visualiza claramente su declaración de intenciones. ILOVEBELOVE es una  proposición  de respeto y consciencia hacia la factura de las cosas con amor, dedicación y sentido. Bienvenida a la esencia de ILOVEBELOVE, una firma española afincada en Almería que rinde su homenaje a la costa mediterránea con sus bonitas, atemporales y confortables prendas de baño.

ILOVEBELOVE crece y evoluciona bajo la mirada de la diseñadora Carmen Mª Castro, que le pone toda la atención y mimo del mundo para reforzar cada vez más el compromiso de ILOVEBELOVE, tanto con la sociedad como con el medioambiente.

Empapados de la luz del sur de España, de la brisa mediterránea y de la calidez de sus largos días de verano, los bañadores y bikinis de la firma almeriense se presentan como una perfecta combinación de belleza y comodidad. Carmen apuesta por esos diseños atemporales, clásicos, elegantes y con un toque especial que harán de ellos una pieza irresistible en tu armario estival.

En esa confluencia de producción ética y respetuosa, cabe destacar que todas las prendas de baño de la firma están confeccionadas en Econyl® procedente de Italia, un tipo de poliamida reciclada a partir de residuos plásticos recogidos del mar, tales como redes de pesca. A este hilo se incorpora un 22% de Lycra® para aportar suavidad, resistencia al cloro y protección solar UV UPF 50+. Además, este tejido cuenta también con el certificado Oeko-Tex.

El broche final es su producción, 100% local: todas sus bañadores y bikinis se diseñan y realizan íntegramente en la provincia de Almería, en un taller familiar con el que trabajan codo con codo en todo el proceso de confección.

ILOVEBELOVE es inspiración mediterránea, verano, simplicidad y cariño. Pero, por encima de todo, derrocha amor por ti, por tu cuerpo y el planeta. Seguro que te resuena.