Mostrando todos los resultados 2

Bella Lola bañadores y bikinis

Bella Lola nace en 2010, tras un viaje a Brasil de su fundadora, Laia Vallès. Con la idea de fusionar el espíritu alegre y colorido de las prendas cariocas con el espíritu mediterráneo surge esta marca atemporal, que propone prendas de baño originales y cómodas para todas.

Sus bañadores y bikinis se diseñan y confeccionan en Girona, concretamente desde l'Empordà. Bella Lola representa la faceta más artesanal del diseño, donde cada prenda de baño se confecciona cuidadosamente, una a una.

La firma catalana se inspira en las mujeres reales, en nuestros cuerpos, tal como son, únicos y diferentes. Por eso apuesta por estampados originales con los que cada mujer se pueda identificar. Y siempre priorizan las costuras suaves, que no marcan, los patrones ultracómodos, para llevar en todos los momentos de playa o piscina y los diseños versátiles que se adaptan genial.

La sostenibilidad de la firma también está representada por los tejidos empleados: todos sus bikinis y bañadores están confeccionados con poliamida reciclada Econyl, el nylon biodegradable con todas las garantías ecológicas europeas resultado de la recuperación de plásticos provenientes del mar, como redes de pesca. Es una fibra ideal para usar en baño, gracias a su buena elasticidad, su secado rápido y su protección frente a los rayos UV. Además, desde Bella Lola se encargan también del diseño de los estampados y se usan tintas ecológicas.

Con Bella Lola vestiremos nuestro verano de alegría carioca y esencia mediterránea, en una fusión perfecta que homenajea nuestro cuerpo, sin olvidar nuestro confort, el respeto a nuestro cuerpo y a nuestro planeta. ¿A que dan ganas de celebrarlo?

Conceptos clave: Trabajo artesanal · Tejido reciclado · Diseñado y producido en l'Empordà, Girona.