Mostrando todos los resultados 1

Tress swimwear

TRESS es la vibrante firma de baño eco de Mónica Jiménez. La marca, afincada en Barcelona y aura futurista, aunque inspirada en la estética de los ochenta :), propone bañadores y bikinis reversibles en vibrantes colores y cortes súper confortables y favorecedores. Porque de lo que se trata, principalmente, es de explorar el mundo del baño con prendas versátiles que además de quedar genial, con ellas puedas practicar deporte, bañarte y nadar cómodamente o incluso salir a pasear.

Además de todo eso, TRESS es una firma de ADN sostenible: sus tejidos, extremadamente suaves y agradables al tacto, incorporan protección solar UV UPF +50 y cuentan con la certificación Oeko-Tex. También su diseño y producción se realizan íntegramente en Barcelona. Así que no se le puede pedir más. :)

Una de las señas de identidad de los bikinis TRESS es que son reversibles: están cuidadosamente realizados con un doble tejido, cada cara de un bonito e intenso color. Y eso, además de ser una magnífica idea, ya que consigues dos bikinis en uno :), es una fantástica ventaja a la hora del baño: el doble tejido garantiza una sujeción extra con la que te sentirás muy cómoda. Además, evitarás inoportunas transparencias.

Los bikinis y bañadores TRESS son, además de ecológicos, creativos, originales y definitivamente únicos. Así que si te sientes identificada con estos valores, esta firma de baño seguro que te arrebatará el corazón por muchísimos veranos.

Conceptos clave: sostenibilidad · producción local · edición limitada · Certificado Oeko-tex · protección solar UV UPF +50· Hecho en Barcelona

70,00