Mostrando todos los resultados 7

Lov Underwear Marca de lencería y ropa interior

Löv, en sueco, significa hoja. Y precisamente ese elemento natural, como representación de la primera "prenda" de ropa interior de Eva y Adán en el Paraíso, representa y define a Löv, una firma de ropa interior sostenible hecha por y para mujeres, que incorpora en su ADN el Body positivity.

Maike Lüdenbach lidera esta marca de lencería asentada en Barcelona cuyos principios están alineados con la sororidad, la autoestima y la identidad femenina. A través de prendas atemporales y cómodas, inspiradas en la estética minimalista de los 90', Maike propone la ruptura de esos cánones de belleza "tiranos" que ella conoce muy bien (fue modelo durante 15 años) y propone la construcción de un universo de ropa interior que visibiliza, apoya y celebra todo tipo de cuerpos, alejándose de patrones y jerarquias normativas.

Löv se inspira en una nueva generación de mujeres que desean trazar su propio camino a través de lo que quieren ser, y no de a quién quieren parecerse. Y en esa senda de investigación y empoderamiento, Maike propone su colección de lencería orgánica realizada de forma ética en talleres europeos y con tejidos ecológicos certificados, como el algodón orgánico GOTS. Y, por supuesto, libre de aros metálicos, níquel o rellenos.

Conceptos clave: Ediciones limitadas · Diseñado en Barcelona y realizado de forma ética en Europa  · Sororidad · minimalismo

Su leitmotiv: #LÖVYOURSELF