Mostrando los 3 resultados

Laamuse marca de lencería ética

La expresión "La Muse s'amuse" (la musa se divierte), fue la frase que encendió la mecha para la creación de Laamuse, el proyecto personal de lencería orgánica de Daniela Villarubia, cofundadora de la marca, junto a Daniel Junoy.

Nacida en plena pandemia, el verano de 2021, Laamuse se convirtió en realidad para ofrecer a todos los cuerpos una lencería vital y ultraconfortable.

A partir de diseños inspirados en los años 90 reinterpretadas de forma contemporánea, nos proponen prendas combinables sin aros, rellenos ni piezas que constriñan el cuerpo: aquí solo hallarás sensación de libertad y ligereza.

Otra de las señas de la marca es la inclusividad: encontrarás sus prendas en variadas tallas, desde la S a la 2XL, para que todas podamos abrazar la suavidad y comodidad de sus maravillosos tops o bragas.

Además, todas las prendas de Laamuse están diseñadas en Barcelona y confeccionadas de forma local, en un taller del Maresme, donde se trabaja bajo condiciones justas.

Sus prendas de ropa interior y lencería, de suave algodón con certificado BCI (Better Cotton Initiative), transmiten positivismo, energía, seguridad y confianza en una misma.

Porque hemos venido aquí a divertirnos, y en Laamuse nos invitan a disfrutar y celebrar desde nuestras prendas de ropa interior y lencería.

Conceptos clave: Inclusividad · Color · Confección local · Comodidad · Suavidad