Mostrando los 3 resultados

Earth and Mama brand

Devolver la libertad al cuerpo de la mujer. Detrás de esta maravillosa declaración de intenciones se nos muestra Irene Román, fundadora en 2020 de la marca de ropa interior ética y orgánica Earth & Mama. La que fue fundadora de la mítica firma "La Tribu de Mami" ahora impregna de simplicidad y sencillez los tops y bragas de su nueva y necesaria marca de lencería, confeccionada con uno de los mejores algodones orgánicos que vas a poder encontrar; tintados de forma natural, respetuosa y sin tóxicos y, como colofón final, producidos en talleres locales donde se reciben salarios dignos.

En Earth & Mama todo respira naturalidad, armonía, belleza y equilibrio. Y desde una filosofía y actitud minimalista y una delicada paleta de colores, se abrazan los valores de la ecología y el feminismo como método infalible para volver a recuperar nuestros cuerpos; para respetarlos y arraigarlos a su lugar, todo en armonía y homenaje al Planeta, a la Madre Tierra.

Si todo ello te resuena, no esperes más y adéntrate en su universo: sus tops mega favorecedores, de patrones amables y sus bragas suaves y cómodas te conquistarán definitivamente. Y nuestros cuerpos volverán a ser, volverán a brillar, libres.

Conceptos clave: Sostenibilidad · Ecología · Feminismo · Minimalismo · Algodón orgánico · producción local · Ética · GOTS · Tintes naturales