Mostrando todos los resultados 12

Céu Label

Céu Label, traducido del portugués, significa la marca del cielo. Y tras este singular y poético naming, se define una creativa firma de ropa interior que desea reconectar nuestros cuerpos con la naturaleza y nuestros ancestros.

Céu Label es la reciente creación de Beatriz Cresson, diseñadora brasileña residente en Barcelona. En 2019 inició esta marca de ropa interior artesanal que vertebra una visión de la moda consciente y sostenible, con un claro componente social y de respeto, tanto hacia nuestros cuerpos como hacia el planeta.

La principal inspiración de Céu Label está basada en valores ancestrales. Beatriz explora el arte del teñido tradicional y el mundo de los colores y texturas que nos regala la naturaleza. De este modo, todas las piezas de esta deliciosa marca de ropa interior sostenible están realizadas con el mejor algodón orgánico, con certificado GOTS y se tiñen manual y cuidadosamente con cúrcuma, acacia, rubia, hojas de eucalipto, hierro e indigo.

Todos los sujetadores y bragas de Céu Label están pensados para ofrecer máxima comodidad. Sus sujetadores sin aros ni relleno y sus bragas de costuras suaves se realizan con tejido liso combinado con transparencias, todo realizado en algodón orgánico -incluida la malla de tul transparente- y en algunos casos incorporando también originales ilustraciones feministas para completar los diseños.

Toda las prendas de lencería sostenible de la firma se diseñan por la propia Beatriz y se confeccionan en Barcelona, por un pequeño grupo de artesanas colaboradoras de la firma. De este modo, se compensa de forma justa y respetuosa a todas las personas involucradas en el proyecto y se garantizan las condiciones laborales bajo las que se realizan las bonitas y delicadas prendas de Céu Label.

Del cielo al suelo, de nuestros antepasados a nuestra comunidad, de la naturaleza a nuestros cuerpos. Céu Label nos asiste y acompaña para reconectar con lo verdaderamente esencial. Y así honrar a nuestro cuerpo como la maravilla que representa, mucho más allá de arquetipos o modelos estéticos impuestos. ¿Reconectas?

Conceptos clave: sostenibilidad · ecología · producción local · edición limitada · tintes naturales · algodón orgánico GOTS · Hecho en Barcelona