Mostrando todos los resultados 5

CabuyaSurf Bikinis

Los bonitos bañadores y bikinis de Cabuya surgen de la mente inquieta de Cristina Cañamares. La inspiración para crear una firma de baño ecológica y sostenible asomó un agosto de 2011, durante una jornada surfera en Cabuya, un paraíso en Costa Rica que dio nombre a la marca. Hablar de Cabuya es hablar de prendas de baño cómodas y favorecedoras, bonitas y estilosas. Con ellas te sentirás muy bien.

Y hablar de Cabuya es también hablar de sostenibilidad. Porque todo el proceso es local: se diseñan en Madrid y se produce entre España y Portugal, en talleres familiares con muchos años de experiencia. Y el maravilloso tejido que utiliza merece un capítulo aparte: sus bonitos bikinis y bañadores están realizados en Econyl®, un tipo de poliamida reciclada a partir de residuos plásticos recogidos del mar, tales como redes de pesca. A este hilo se incorpora un 22% de Lycra para aportar suavidad, resistencia al cloro y protección solar UV UPF 50+.

Las prendas de baño de Cabuya Surf Bikinis son, además, resistentes a cremas, aceites y al cloro. No se transparentan y se adaptan genial a tu cuerpo, sin deformarse. Y tienen un agradable tacto suave y sedoso que las hace todavía más irresistibles.

Cabuya es para ti si buscas bañadores y bikinis con estilo, cómodos y resistentes. Te van a durar muchos veranos, aunque todo eso también depende de todo lo que vivas con ellos.Según palabras de Cristina: “Cabuya es una marca para una mujer que hace deporte, se cuida e intenta divertirse”. ¿No serás tú?