Mostrando todos los resultados 13

Baelle, marca de lencería made in Spain

Baelle es el viaje de tres hermanos: Manuela, Lorenzo y Bárbara, diseñadora de moda y alma mater del proyecto, hacia la búsqueda de un proyecto íntimo y exclusivo en el que volcar su experiencia en grandes marcas y corporaciones.

Baelle, desde su sede en Madrid, utiliza principalmente materiales naturales y orgánicos; su lencería respira aires sostenibles por todos sus poros: el uso de materiales naturales de origen europeo como el bambú el algodón o la seda, unidos a los patrones artesanales y el mimo por el detalle definen su esencia y su compromiso por la sostenibilidad.

Todas sus prendas se realizan en pequeños talleres de España, recuperando tradiciones y produciendo de una forma muy cuidada y selectiva; favoreciendo a la recuperación de los talleres en desuso y fomentando la economia local.

Sus colecciones definen un estilo basado en el diseño orgánico, proveniente de la naturaleza, pensado para mujeres activas y luchadoras; auténticas y naturales y que disfrutan de la vida y sus placeres.

Conceptos clave: Tejidos naturales · Producción artesanal · Diseñado y producido localmente en pequeños talleres de España.