Showing all 6 results

Alma Basics, ropa interior y lencería sostenible

Alma Basics es simplicidad, confianza y positivismo. La firma francesa apuesta por básicos esenciales que liberan nuestros cuerpos y contribuyen a sentirnos cómodas y bellas al mismo tiempo.

Su historia comienza con Audrey. Ella, madre de familia numerosa y empleada en una importante firma de moda que, inspirada por su propia revolución vital y ese desafío en la crianza, decidió ir más allá compartiendo su visión comprometida y minimalista a través de la ropa interior, fundando su propia firma: Alma Basics.

Alma Basics transmite feminidad, comodidad y responsabilidad ecológica.

Y, por supuesto, desde Alma Basics también apuestan por la sostenibilidad en los materiales y en su producción: seleccionan los tejidos en función de su origen más local posible y que suponga el menor impacto sobre el planeta.
Todas sus colecciones se realizan en talleres de producción en el norte de Portugal, con salarios y condiciones laborales justas y reguladas.

Inspirada en su visión personal y guiada por su propio recorrido vital, su fundadora nos regala esta deliciosa marca, slow y desexualizada, que viste nuestros cuerpos con un soplo de libertad. ¿Te resuena?

Conceptos clave: Algodón orgánico · Hecho en Portugal · Tejidos locales · Comodidad · Simplicidad · Minimalismo