ai!culotte

Creatividad y diversión en estado puro, eso es ai!culotte. Su alma mater, Paula Botana, imagina y está en todo el proceso -desde el diseño hasta la confección- de todas las prendas. ai!culotte es una firma que rebosa optimismo y alegría vestida de aire retro y mucho, pero que mucho, estilazo.

La historia de esta bonita firma comienza en Buenos Aires, en la casa familiar de Paula, donde creció rodeada de telas y alfileres. Algunos años después, tras una titulación en diseño de moda y un cambio de residencia a Barcelona, se culminó el proceso de creación de esta imaginativa firma de lencería sostenible: conjuntos de braga y sujetador y, por supuesto, culottes únicos, hechos a mano y ultracreativos.

Y es que los culottes son la prenda estrella de la firma, de ahí que incluso sea protagonista de su naming. Paula los hace cuidadosamente uno a uno, combinando de forma exquisita telas, texturas y estampados hasta lograr la combinación y el equilibrio perfecto.

El aprovechamiento de las telas -rescatadas de restos de stock-, el uso de algodón orgánico en sus prendas y su cuidado en la confección, siempre produciendo de forma local en Barcelona, compromete a ai!culotte con valores sostenibles, ecológicos y artesanales.

Todo esto es ai!culotte. Prendas preciosas realizadas con mucho mimo, de forma artesanal. Alta Costura para todas. Diseños alegres, de aire retro y romántico que celebran nuestro cuerpo, sin perder nunca de vista la confortabilidad.

Paula le pone mucho amor, y eso se nota. Crea y trabaja depositando tanto cuidado y cariño, que todo eso se impregna en sus prendas. Porque la sostenibilidad y la producción slow también puede ser alegre y colorista. Gracias a Paula y a ai!culotte por confirmarlo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.